top of page

Piensa lo que dices, y dí lo que piensas

Llevamos ya más de 5 años con una crísis económica que está acabando con las esperanzas de millones de españoles.

Durante este tiempo, las televisiones no paran de realizar tertulias con políticos, economistas, periodistas; para dar us opinión y posibles soluciones a está catástrofe que traspasas fronteras.

¿Y para que?

La verdad que a parte de dar su opinión, poco más, ya que a pesar de que las soluciones a esta crísis las tienen que dar especialistas, la verdad es que la mayoría se han equivocado y no saben dar con la salida al laberinto.

  Â¿Porque no voy a opinar aunque pueda equivocarme?

Nos han dado toda clase de explicaciones sobre el origen de la crísis, y dependiendo de el color político de quién las dé; nos cuenta una cosa u otra.

Y en general la gente ha sacado sus propias conclusiones; que no funciona el sistema económico que tenemos, y que la clase política de este país no está ni ha estado a la altura de las circustancias.

En cuanto a los políticos, poco que añadir a lo que se oye de ellos en la calle; aunque no es justo generalizar porque alguno bueno tendrá que haber; el grán número de ellos con causas judiciales de por medio dicen muy poco a su favor.

Con la actual legstlatura y la anterior, ya hemos tenido suficientes mentiras de programas electorales.

Algo que se  tendrá en cuenta a buen seguro en las próximas elecciones. Dudo mucho de que haya mayorías parlamentarias ni del PP ni del PSOE.

Es algo que se lo han ganado a pulso ambos.

El tema de la economía es complejo de atajar y fácil de explicar porque no funciona.

La economía de consumo se basa a groso modo en que el "ciudadano tenga dinero para gastar".

bottom of page